Solextrem.com es una tienda virtual española dedicada a la venta on line de gafas de sol y accesorios originales de las primeras marcas que hay en el mercado.

El lanzamiento de la web surgió en el año 2009 con la idea de adaptarnos a la creciente demanda de venta on line de gafas de sol, pero ofreciendo productos de la máxima calidad, puesto que somos Farmacéuticos –Ópticos.

En Solextrem.com garantizamos que todos nuestros productos son originales y vienen directamente de los proveedores más importantes de España. De todas formas, estamos tan seguros de nuestros productos que si tienes cualquier problema nos los devuelves antes de 15 días y si quieres puedes venir a recogerlo a la tienda y así conocernos.


      

Si tienes cualquier consulta o duda y quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo en la siguiente dirección de correo electrónico info@solextrem.com, o en los teléfonos (+34) 902053221 o (+34)924374019(fax), todos en horario comercial de 10:00 a 13:30 y de 17:30 a 19:30. Aunque recomendamos ponerse en contacto vía mail puesto que el correo es revisado a cada instante y la respuesta será mas cómoda y rápida, pudiendo dejarnos su teléfono y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

O puede venir a visitarnos a: (mapa Google Maps)


FARMACIA BALANZATEGUI C.B.

Avda. de las Américas Nº17 (Polígono Nueva Ciudad)

C.P: 06800 Mérida (Badajoz)

De todas formas si quieres conocer todas nuestras condiciones de servicio, garantías, envíos, devoluciones y condiciones de seguridad privacidad, no dudes en pinchar sobre nuestro enlace CONDICIONES GENERALES.

Muchas gracias por visitarnos y por confiarnos el cuidado de tus ojos.


                                                                                                 Vista interior de nuestra tienda en Google Street View


Servicios de valor añadido:


-En Solextrem somos especialista en la salud visual, puesto que somos Farmacéuticos – Ópticos. Por lo que todas las gafas son supervisadas por ópticos profesionales y cumplen con todos los requisitos sanitarios.

-Tenemos una Óptica abierta al público por lo que nos aseguramos que cualquier reclamación será atendida por nuestro Óptico-Optometrista.

-Preparamos su encargo para regalo, envolviéndolo y preparándolo por usted sin ningún tipo de coste adicional, sólo háganoslo saber en el apartado de comentarios de pedido.

-Consulte nuestras condiciones para empresas, preparamos paquetes para incentivos empresariales, regalos de empresas, eventos promocionales… consúltenos y le asesoráremos sin compromiso.

-Le ayudamos a localizar la gafa que necesite, siempre y cuando sea posible, gafas que haya visto en revistas, en anuncios o de temporadas pasadas, si todavía se fabrica se la conseguiremos.

-Le asesoramos en cuanto a moda, le aconsejamos sobre que gafa le queda mejor según la morfología de su cara, le asesoramos sobre la gafa mas recomendada para su actividad deportiva o trabajo.