¿Quieres ser distribuidor de los productos que te ofrece Solextrem?


Nosotros apostamos definitivamente por nuestros distribuidores, a los que ofrecemos un trato preferente en servicios y precios finales.

Si quieres ser distribuidor recuerda que tienes que ser un profesional del sector, es la única condición el resto de ventajas ya la aportamos nosotros.


¿Cuales son las ventajas que me aporta ser distribuidor de Solextrem?


icon· Podrás contar con un catálogo de más de 12.000 referencias actualizadas. Disponemos de todas las primeras marcas y firmas en exclusividad que te permitirá diferenciarte de la competencia. Tu pones la tienda y nosotros te mantenemos el catálogo actualizado. 


icon1· Precios con descuentos con los que podrás obtener unos márgenes muy ventajosos en cada una de las referencias que tenemos.



icon1· Ventajas logísticas para tener el producto en los mejores plazos. Tendrás preferencias en los envíos de cada uno de nuestros productos.



icon1· Información anticipada de ofertas y promociones. Antes del lanzamiento de cada una de las campañas, podrás conocer las diferentes ofertas y promociones.


icon1· Asesoramiento sobre las perspectivas del mercado y mejora de la eficacia comercial. Nuestro equipo estará a disposición para ayudar a orientar la venta de los productos que se ofrecen a los clientes.


icon1· Garantía Premium para obtener mayores ventajas en la venta de nuestros productos. Seguro a todo riesgo, cambio sin coste adicional son algunas de las ventajas que ofrecemos y que permitirá obtener una ventaja diferencial importante con respecto a la competencia. 


icon1· Apoyo de nuestro equipo de Marketing para el lanzamiento de campañas.



· Y muchas ventajas más….

Haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para que puedas empezar a disfrutar de todas las ventajas que te ofrecemos.


Distribuidor Gafas de Sol