Campaña Audífonos Solidarios

Este articulo me hace especial ilusión publicarlo, puesto que desde hace años colaboramos con la asociación ADABA (Asociación de Discapacitados Auditivos de Badajoz), nuestra colaboración consiste en intentar reacondicionar audífonos (en este caso de la marca WIDEX o AURAL), y readaptarlos a los miembros de esta asociación que ellos nos mandan. Todo esto es sin ánimo de lucro y la verdad es algo de lo que me siento bastante orgulloso.
Pero voy a intentar no enrollarme mucho y lo que me paso hace unos meses es que solicite que en el banco de audífonos que tienen, pues me mandaran la relación para intentar readaptar a una usuaria que ellos me mandaron, cual fue mi sorpresa que andaban bastante justos de audífonos y por desgracia no pude adaptarle ninguno.
Desde ese día llevo dándole vueltas a la cabeza y tras consultarles a ellos, decidí lanzar la campaña de Audífonos Solidarios.


La dinámica de la campaña es bastante sencilla, aquellas personas que tengan audífonos guardados en el cajón, bien porque han renovado o bien porque pertenecen a un familiar el cual ya no está o no los va a usar, les rogamos que se pongan en contacto con nosotros al 924370854 (es Whatsapp también) o por correo electrónico a: info@solextrem.com, o se acerquen a nuestra óptica en Mérida. Nosotros les facilitaremos el documento de cesión y en caso de ser de fuera de Mérida nos pondremos en contacto para mandarles una recogida de mensajería y así poder intentar readaptar los audífonos que nos cedan. Aunque nosotros readaptamos los de la marca AURAL o WIDEX, aceptamos todos los audífonos puesto que como nosotros hay mas centros que ayudan desinteresadamente, aquí lo que hacemos en clasificarlos y se los damos a la Asociación para que ellos los lleven a los demás centros para su readaptación, lo importantes es tener los aparatos el readaptarlos ya nos encargamos los colaboradores.
Esta campaña es totalmente sin ánimo de lucro y ojalá podamos conseguir muchos para añadirlos al Banco de Audífonos que tiene la asociación ADABA.
Pero si tenéis alguna duda también podéis mandarlos o acercaros a la Asociación:
ADABA MÉRIDA
C/ANTONIO HERNANDEZ GIL S/N 06800 MÉRIDA (BADAJOZ)
TELF: 924310300
Y decirles que quieren donar sus Audífonos.

0 comentários

Deixe um comentário

Tenha em atenção que os comentários necessitam de ser aprovados antes de serem publicados.