¿Merece la pena comprar unas gafas de sol por internet?

Esta es la pregunta del millón que me preguntan muchos clientes y amigos, y mi respuesta es siempre la misma, si pero con control.

 

SI, porque si lo que buscas es una gafa de sol o graduada a buen precio, internet en ese sentido es imparable, siempre tendrás alguna web que te de un precio muy bajo o una super oferta. Pero aunque tengas todas las garantías de compra, sabemos que si no te queda bien o no ves de forma correcta, hacer los cambios y devoluciones suelen ser más engorrosos.

Y control por varias razones:

  • Debes de ir siempre a una óptica o un oftalmólogo para revisarte la vista una vez al año.
  • Si quieres un trato personalizado, de calidad y con la garantía de que si tienes un problema te van a atender cordialmente, la óptica tradicional es la mejor opción.
  • Si tienes alguna patología o algún problema visual grave, ni lo dudes internet no es tu.
  • Y sobre todo hay que tener muy en cuenta quién está detrás de la web. Siempre es una garantía saber que como nosotros somos una Farmacia-Óptica, que somos un centro sanitario y que detrás de nuestra web hay un equipo de profesionales que te van a tratar igual que si vinieras a nuestra.
  • Y sobre todo mucho mucho cuidado con las lentes de contacto, aquí si que es importante saber quién te las vende, y aunque sean un poco más cara que en otras webs, piensa que chollos chollos no existen todos los días y que si todas las webs como nosotros damos un precio es porque los costos son los que son.

Ahora me dirás pues entonces ¿por qué vendes por internet?, si tienes una óptica física, pues porque el mercado va en esa dirección, y en www.solextrem.com vas a encontrar muy buenos precios pero no somos los más baratos, y eso es porque te damos la mejor garantía y calidad en nuestros productos, y si quieres algo de primeras marcas y de calidad en nuestra web lo vas a encontrar.

0 comentários

Deixe um comentário

Tenha em atenção que os comentários necessitam de ser aprovados antes de serem publicados.